Fin de Año

viviana-zocco.jpgsanz-morales.jpgjulio-werthein.jpgricardo-lorenzetti.jpgmauricio-macri.jpgmarcos-pena.jpgoscar-mediavilla-y-patricia-sosa.JPGleguizamon-stanley.jpgesteban-bullrich.jpgmirtha-legrand.jpgcobos-macri-scioli.jpgcecilia-zuberberbuhler.jpgjorge-brito.jpgoscar-gonzalez-oro.jpgembajador-wayne.jpgbrindis.JPG

Estas son algunas fotos con amigos que se acercaron a la Fiesta de Grupo Infobae.

Quiero compartir con Uds los mejores deseos para esta Navidad y la esperanza de tener un excelente 2009.  Un abrazo, nos vemos el año que viene.



Hay 6 comentarios

Gravatar de Pabli
1 | Pabli | 23-12-08 | 9:55 pm

Muy buenas fotos y parecío una linda fiesta.
Soy lector diario del sitio BAE. Hay algo que debo plantearte y que no estoy de acuerdo. Es que vos publicites otros medios de comunicación pero esos mismos medios que publicitas no te publicitan a vos o a BAE o C5N. Creo que debe existir una competitividad entre los medios y que cada uno compita, parece que todos juntos una gran corporación. Clarín, es un monopolio que conquisto a muchísimos lectores.

Esa mi opinión.
Felices fiestas.

Gravatar de CARLOS A. ECHANDIA
2 | CARLOS A. ECHANDIA | 04-01-09 | 12:00 pm

Sr. Hadad: El canal C5N sin dudas represento una avanzada tecnologica en la television nacional. A semejanza de los principales canales de noticias de EE.UU.
Sin embargo debo decirle que cada dia lo veo menos. Es que paulatinamente C5N se ha transformado en un canal ELITISTA. Si me pidieran que definiera a C5N en tres o cuatro palabras, sin dudas diria “..ES CRONICA, PERO DE PUERTO MADERO” Ver
C5N me remite a GENTE o CARAS, siempre las mismas figuritas farandulescas, la eterna Mirtha Legrand (¿no estara embalsamada?) siempre con su soberbia y sus fotos con el rostro juvenil de hace 50 años, su patetica hija Marcela con su marido,
el Estafador Gastaldi, tienen su lugar en C5N. Ahora nos amenzan con mostrarnos
las “Fiestas” de Punta del Este, como si en el Pais no tendriamos suficientes problemas como la Inseguridad o el desempleo acuciado por la crisis, para que nos torturen con
las fiestas de los “Famosos” de cuarta que tenemos aqui. Mostrar la farandula vernacula es sintoma de decadencia intelectual. Una farandula de dècima, que tiene como “Divas” a mujeres de 80 y 65 años respectivamente. Gatitos devenidos en estrellitas gracias a publicaciones y programitas de TV chimenteros que hacen las delicias de una clase social que solo esta para “balconear” las festicholas de esta fauna. Sr. HADAD: C5N se quedo en amagues, en promesas. Es CRONICA, pero un poco mas fino. QUE LASTIMA.

Gravatar de gonzalo
3 | gonzalo | 13-01-09 | 2:08 am

daniel, te felicito por todos tus emprendimientos… ojala continues demostrando la excelencia actual durante el año que viene, sobre todo en C5N. Me parece el major canal de noticias y apuesto todas mis fichas a que en dos o tres años liderará el rating en el cable. La informacion continua y la calidad tecnologica son evidentes.

Suerte y Exitos

Gravatar de Mariano
4 | Mariano | 14-01-09 | 5:58 pm

Felicitaciones Daniel por la fiesta. Un abrazo, Mariano Onega

Gravatar de Norberto
5 | Norberto | 19-01-09 | 12:52 pm

Muy Feliz Año. Realmente cada vez me decepciono más.La nueva imagen en pantalla de C5N es horrible.Los colores del graoh desentonan (naranja con lineas azules y a la inversa).El reloj en pantalla también ni hablar del logo o el “VIVO”.Qué pasó?Al principio la estética esra sobria pero cuidada.El logo animado enpantalla, la temperatura se alernaba con la sensación términa, todos los separadores e infografías eran modernas y vanguardistas.Donde quedó toda esa tecnología digna de las grandes cadenas de noticias internacionales.Espero y puedan mejorar.Saludos…

Gravatar de Jonás
6 | Jonás | 02-04-09 | 12:59 pm

Daniel… estoy viendo la cobertura de Alfonsín a través de C5N, que ciertamente me pareció la mejor, y de un momento a otro comencé a prestarle atención a unos ruidos molestos que venía escuchando de trasfondo… resultó ser que esos ruidos molestos no eran nada más ni nada menos que técnicos burlandose de la situación, haciendo comentarios del estilo “es un muerto”, comentando “es media gordita pero le doy”, diciendo “mirá Boludo, el bañero de Marley”, etc…

Sinceramente me parece una falta de respeto, de ética, de profesionalismo…

¿¿Puede ser que no sepan cerrar un micrófono??

Para colmo, no es la primera vez que sucede esto en C5N (dejar micrófonos abiertos)…

¿Qué clase de grupo humano trabaja con ustedes? Más allá de las diferencias políticas o ideológicas, debemos recordar que todos somos seres humanos y nos debemos respeto mutuo.

Seguramente podrás verificar la veracidad de mis palabras buscando en el archvo, aproxidamente desde las 12:20 hasta ahora mismo que son las 12:55 (por lo menos, cuando yo comencé a prestar atención).

Quizá este Sábado veremos en algún programa de resumen semanal de la TV lo que mis palabras describen.

Saludos.
Jonás.

Deja un comentario



Cerrar
Enviar por Correo